NoticiasWearables

La primera actualización de la Mi Band 3 agrega una nueva funcionalidad

La Xiaomi Mi Band 3 fue presentada el día 31 de mayo para reemplazar a su hermana menor la Mi Band 2. El fabricante chino ha lanzado la primera actualización de software para los usuarios de la Mi Band 3. La nueva actualización trae la práctica función de silenciar el teléfono. Esta función permite a los usuarios de la Mi Band 3 silenciar de forma remota su smartphone.

La función de silenciar el teléfono puede ser útil en situaciones en las que los usuarios de la Mi Band 3 quieran silenciar un su terminal y físicamente es inaccesible. Esta funcionalidad solamente está disponible en la versión de Android, en iOS todavía no está disponible. 

Si todavía no has leído nuestras primeras impresiones de la Mi Band 3 te recomendamos que lo hagas en nuestro análisis. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba