La Mi Band 3 cuenta con un nuevo modo nocturno

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha liberado una gran actualización para la Mi Band 3 añadiendo el modo nocturno. Un modo que permite al usuario elegir el brillo de la pantalla.

La Mi Band 3 ahora cuenta con este modo en la actualización 3.4.5. Este modo permite al usuario crear un modo día y un modo noche, regulando así el brillo de la pantalla. Disponemos de un modo automático que se ajusta solo dependiendo de la luz que tenga, esta función es idéntica a la que encontramos en ajustes de pantalla del smartphone. De esta manera Xiaomi quiere que la Mi Band 3 consuma menos batería.

La aplicación nos permite establecer horarios con un uso moderado del brillo de la pantalla. Una gran actualización en la que el usuario puede cambiar estos ajustes a su antojo.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba