NoticiasOtros temas de interés

Italia tendrá una segunda tienda de Xiaomi

Xiaomi parece que busca continuar con su plan ambicioso de aperturas de Mi Stores en Italia. Tal como ha hecho Xiaomi en España, replica su modelo de negocio ahora en otro país Europeo.

A través de una publicación que no deja lugar a dudas, Xiaomi Italia anuncia que la próxima Mi Store abrirá sus puertas a los Mi Fans en Novate Milanese , Vía Amoretti 1 en el centro comercial Metrópoli. La inauguración tendrá lugar el 30 de junio . Para participar en el evento tendrás que participar en el sitio web dedicado (aquí encontrarás el enlace para participar o en Facebook).

Xiaomi busca conquistar tierras Europeas tal como ha hecho en España. Ahora es Italia quien recibe su segunda Mi Store en menos de 2 meses. Esto significa que a Xiaomi le funciona muy bien la venta de articulos Mi en el país Italiano. Recordamos que Xiaomi tiene tiendas ya en Grecia, Italia, Francia, España…

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba