HogarNoticias

Yuntai Nº1 es la nueva cámara de exteriores que podrás usar con Mi Home de Xiaomi

Xiaomi el día 5 de noviembre pondrá en crowdfunding en su tienda Youpin para los usuarios asiáticos una nueva cámara de vigilancia compatible con Mi Home y la creación de escenas inteligentes desde la app Mi Home.

El fabricante de esta nueva cámara es la empresa Enterprise-Chuangmi Technology bajo su marca Xiaobai. La cámara de exteriores llamada Yuntai Nº1 agrega un sensor de visión de 270º que puede girar de lado a lado incluso rotar bajo su propio eje.

Esta versión consigue a su vez imágenes y vídeo en una calidad FHD 1080p con visión nocturna de 15 metros de alcance con imágenes brillantes para ver lo que sucede alrededor de nuestra casa o negocio con total claridad.

La solución ofrecida por Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ versión N1, que es su nombre completo, parece simple pero práctica. En primer lugar, admite el modo de red por cable de red y WiFi, cuando el usuario selecciona la conexión por cable de red, el dispositivo también puede actuar como un enrutador para proporcionar puntos de acceso para conexiones de internet, en segundo lugar, la longitud del cable de alimentación aumenta a 5 metros, ahorrando al usuario el dinero para comprar el cable de extensión. Debido a que la unidad exterior tiene mayores requisitos de señal, la cámara inteligente Xiaobai adopta el diseño de antena dual independiente.Los problemas de alcance de señal desaparecen.

Otras características que incluye esta nueva cámara es el agregado de IP66 a prueba de polvo e impermeable a la lluvia, detección de humanos mediante una IA, monitorización de imágenes, voz bidireccional, alarma remota, almacenamiento de video y tecnología de codificación H.265.

Esta nueva cámara de exteriores tendrá un precio de 199 yuanes en China (25€ / 29$). Esperamos encontrarla a la venta próximamente a un precio mayor en las tiendas de los revendedores chinos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba