HogarNoticias

Yi presenta la renovación de su cámara de vigilancia

Hoy la empresa Yi ha presentado la renovación su cámara de vigilancia doméstica. Hablamos de la Xiaomi Yi Home Camera 3. 

Esta nueva versión mejora bastante con respecto a su anterior versión la Yi Home Camera 2. Esta cámara cuenta con un potente algoritmo que mejora la precisión del audio y la imagen captando movimientos y voces de una persona que se encuentra a más de 12 metros de distancia. Esto significa una mejora de un 30% en comparación de su anterior versión. 

Físicamente la cámara sigue siendo simple, pero muy funcional. La cámara puede rotar hasta en 345 grados y  115 grados en vertical. La mayor novedad es que utiliza un chip de alto rendimiento que mejora la fotosensibilidad en un 42% (en comparación con productos similares de Yi).

Gracias al nuevo algoritmo de visión que tiene esta cámara mejora mucho la imagen, la cual ahora goza de mayor calidad, de noche mejora de manera exponencial. La calidad de la grabación e imagen es de 1080 Full HD. Además, también admite reconocimiento por voz, por lo que se puede controlar el funcionamiento de la cámara. Aún no se sabe que idiomas apoyara en su salida. Dispone de otro algoritmo que comprime el video para que ocupe menos espacio sin reducir la calidad de la imagen. Esta nueva versión también es compatible con varios modos de reproducción de video. El video guardado localmente admite la capacidad de reproducir rápidamente X4 y X8. Al utilizar el almacenamiento en la nube, puede acelerarse rápidamente hasta a 32X, siendo una gran mejora en la integración del software. Lamentablemente aún no se sabe el precio que tendrá esta nueva cámara y es que Yi la ha mostrado pero no se sabe el precio y cuando estará disponible para su compra. Estaremos atentos y en cuanto esté disponible os lo haremos saber.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba