HogarNoticias

Yi, la empresa que se ha reinventado con Kami, su nueva andadura en la domótica

La marca Yi es altamente conocida por los usuarios de la marca Xiaomi por sus cámaras deportivas y de vigilancia. Esta marca fabricante ha sabido reinventarse sin ayuda de Xiaomi y su domótica.

La empresa Yi ha sabido reinventarse después de un tiempo en el que no se la veía presentar productos para Mi Home, la app de domótica de Xiaomi.

Yi que ha lanzado multitud de cámaras de seguridad, cámaras deportivas y accesorios varios para sus productos ha presentado Kami, su nueva plataforma que apuesta por la domótica inteligente en nuestro hogar. Yi abandona por el momento Mi Home de Xiaomi y ha creado su propia escena de productos inteligentes.

Dentro de este nuevo conjunto de domótica para el hogar encontramos una central, sensores de movimiento, sensores de puertas y ventanas y una nueva cámara de vigilancia que funciona mediante batería y soporta el agua de la lluvia en zonas exteriores (IP65).

De momento ha salido a la venta en Amazon EEUU y parece que promete ya que las votaciones realizadas por los usuarios son muy buenas. 

El kit básico que contiene la centralita que va conectada a internet y que permite la interconexión de varios productos de la marca como son los sensores de puertas y ventanas y cámaras tiene un precio de 99$ en EEUU.

No es como Mi Home que te permite tanto gadget conectado pero se acerca mucho a Aqara. Este es primer concepto de hogar inteligente de Yi, una de las marcas más respetadas de la plataforma Youpin de Xiaomi.

Si deseas leer más información acerca de este nuevo grupo de tecnología para el hogar puedes visitar la web oficial de la marca donde encontrarás toda la información de este kit y sus periféricos.  

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba