Yeeligth renueva su tira Led. Ahora es modular

PUBLICIDAD

Yeeligth renueva uno de sus productos estrella que analizamos en la web hace unos meses. La tira de leds del fabricante asiático recibe una nueva versión que añade la característica de ser modular.

Ahora esta tira led se venderá en dos medidas 1 metro o 2 metros de largo y añade la posibilidad de extenderla con otra tira led más del fabricante, siendo totalmente modular. 

Esta tira que goza de la tecnología RGB y de conexión WIFI para ser controlada desde nuestro smartphone. Esta tira recibe la actualización que muchos usuarios buscaban dado que si queríamos cubrir una zona amplia con esta tira de leds se volvía imposible. Ahora podremos extenderla con hasta 10 metros de largo conectándose entre si con un anclaje macho y hembra. 

De esta manera sencilla podemos cubrir ahora zonas donde antes no se podía al disponer de nada más que 2 metros. Disponemos de conexión móvil por Wifi, puede ser controlado por la IA de Xiaomi o desde la app Mi Home.

PUBLICIDAD

El precio de esta tira de 1 metro de extensión es de 6€  y si queremos la versión de 2 metros que integra el kit completo son 25€ al cambio. Este precio se verá incrementado al venderse fuera de china por las tiendas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba