Hogar

Yeelight renueva sus lámparas con sensor inteligente

Yeelight es la marca más popular del ecosistema Xiaomi en cuanto a iluminación se refiere. Recientemente la compañía ha renovado sus luces de interior con sensor incorporado.

Esta nueva gama de lámparas llega en tres tamaños de 20, 40 y 60 cm de largo con un grosor de tan solo 0,9 cm. Su cuerpo de diseño industrial está construido en metal y está disponible en colores rojo, azul, amarillo, verde, negro y plata.

Como novedad incorpora un doble sensor. Uno con un ángulo de visión de 120º capaz de detectar nuestra presencia hasta a 4 metros de distancia. Y un sensor de luminosidad que permitirá que la lámpara actúe solo cuando no haya la suficiente luz en el entorno.

lampara-yeelight-uso

De esta forma, aunque la lámpara detecte nuestra presencia solo se iluminará cuando sea necesario alargando la autonomía. Está alimentada por una batería de 1.100 mAh para el modelo pequeño, 1.500 mAh el mediano y hasta 2.200 mAh el modelo de mayores dimensiones. Ofrece una autonomía de entre 2 a 4 meses y se recarga por medio de una conexión USB C.

Su luz es cálida ya que está pensada para iluminar pequeñas zonas como armarios, estanterías o incluso cajones. Por ello cuenta con un sistema de montaje realmente sencillo formado por dos pletinas metálicas a las que se adaptará magnéticamente la lámpara.

Esta nueva luz de Yeelight ya está a la venta en Youpin por un precio promocional que parte de los 39 yuanes hasta los 119 yuanes, desde 5 a 17 euros al cambio. Próximamente podremos adquirirlas en plataformas como AliExpress.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba