Hogar

Yeelight presenta sus nuevas bombillas inteligentes GU con RGB

Con la tecnología actual de la domótica creciendo a pasos agigantados, muchos usuarios se han animado a ir transformando sus casas en hogares inteligentes gracias a los dispositivos que ofrece Xiaomi. Uno de los principales productos a adquirir por su funcionalidad, simplicidad, pureza y precio son los numerosos modelos de bombillas inteligentes Yeelight. Se trata de un gadget que nos permite controlar o programar la iluminación, siendo lo más destacado su compatibilidad con asistentes como Xiaomi Mi Home, Alexa, o Google Home y que, prácticamente, están al alcance de cualquier bolsillo. 

Las bombillas inteligentes no dejan de ser clásicas bombillas LED. Las novedades se centran en que se les incorpora conectividad, lo que permite controlarlas desde nuestro smartphone y convertir nuestro hogar en un espacio donde cada día se respire un ambiente cromático y de inteligencia que no deja indiferente a nadie. Una buena iluminación y decoración de los espacios que habitamos con colores y propuestas sólidas y personalizables.   

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi y Yeelight han fabricado diferentes modelos de bombillas inteligentes entrando de lleno en este mercado que tan de moda se ha puesto en estos años.

En este artículo os damos a conocer dos versiones de bombillas LED Yeelight -empresa independiente de Xiaomi, pero que colaboran mutuamente en lanzamientos de lámparas y productos de iluminación en la plataforma Youpin– a un precio muy ajustado. 

Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Dimmable)

La bombilla Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Dimmable) cuenta con un tamaño de 50 x 54 mm y presenta un diseño compacto muy similar al de una mini cápsula, lo que la convierte en una bombilla ideal para aquellos espacios reducidos pudiéndose agregar a cualquier área sin afectar el diseño general. 

Es amigable con el medio ambiente y el ahorro de energía pues posee 4,8W máximos y 0,23W ultra bajos de energía de reserva con un flujo luminoso de 350 lumens. 

Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Dimmable)

Ofrece un rango de temperatura que va desde los 2700K hasta los 6500K para que podamos elegir la que mejor se adapte a cada entorno. Establecer el ambiente adecuado para cualquier momento ajustando la temperatura del color desde la luz cálida hasta la luz fría. Para ello, el fabricante recomienda agrupar varias bombillas para generar efectos de iluminación simultáneos. La GU10 Smart Bulb W1 (Dimmable) viene con un ángulo de apertura del haz de 36º asegurándose de que la luz cubra toda la habitación. 

En términos de conectividad, este modelo de bombilla es compatible con las principales plataformas domésticas inteligentes como el asistente de Google, Amazon Alexa y, especialmente, será posible sincronizarla con Samsung SmartThings. De este modo, mantiene una de sus excelentes funciones: el manejo fácilmente de control por voz. 

Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Dimmable)

Control inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea encendiendo, apagando, ajustando el brillo, programando el tiempo, entre otros. Asimismo, incluye la posibilidad de ajustar su intensidad, es decir, que sea dimmable. Establecer el tono de tu hogar con luz regulable seleccionando así, el brillo exacto para crear tus propias escenas de iluminación a gusto y originar el estado de ánimo correcto. 

La bombilla Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Dimmable) continúa siendo compatible únicamente con redes WiFi 2.4GHz, pero aún así es una excelente y atractiva opción de compra. 

Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Multicolor)

Esta genialidad de Yeelight llega con unas dimensiones de 50 x 61 mm y un diseño completamente idéntico que la bombilla citada anteriormente. En este caso, la genialidad y característica principal es el multicolor. Ofrece una iluminación RGB logrando así, hasta 16 millones de colores, según el fabricante. 

Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Multicolor)

La bombilla Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Multicolor) crea la atmósfera adecuada para diferentes escenarios. No importa si estás en una reunión de amigos, una cita romántica o una lectura, la luz se ajustará a tus necesidades.

Además, dispone de un brillo ajustable, control inteligente, ahorro de energía y alta eficiencia, y está fabricada con un diseño óptico profesional y LED de alta calidad para proporcionar una iluminación estable. 

Cuenta con una temperatura de color entre 2700-6500K y un brillo de hasta 350 lumens. Todo ello combinado con solo 4,5W de potencia, todo un logro. Asimismo, viene con un ángulo de haz de 36º que se asegura de cubrir toda la habitación. 

Como bien hemos comentado, la función multicolor es un atributo que gusta mucho a los usuarios gamer que buscan tanto iluminar su monitor como adornar la habitación con colores. 

El jugo viene cuando tenemos la posibilidad de sacarle el máximo partido a la bombilla si tenemos periféricos de PC de la marca Razer Chroma y OverWolf. Pues dispondremos de una configuración única y disfrutaremos de una integración perfecta gracias a las luces RGB que incorpora esta bombilla de Yeelight. Gozaremos, por tanto, de una experiencia de juego más inmersiva con efectos de luz diferentes provocados por eventos de juego. 

La bombilla Yeelight GU10 Smart Bulb W1 (Multicolor) es compatible con Amazon Alexa, el asistente de Google y Samsung SmartThings y, por supuesto, se puede manejar cómodamente con control por voz. 

Instalación y configuración inicial

En cualquiera de las dos bombillas Yeelight, el proceso para incorporarlas y configurarlas es bastante sencillo. Básicamente, estos son los pasos a seguir para disfrutar de un control inteligente: 

  1. Enroscar la bombilla en la lámpara que deseemos. 
  2. Abrir la aplicación en nuestro smartphone e, inmediatamente, conectar la bombilla a la red WiFi con la que va a trabajar. 
  3. Emparejar la bombilla con la app. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba