Yeelight pone a la venta una nueva tira de leds de 5M en la tienda Youpin de Xiaomi

PUBLICIDAD

La marca Yeelight es altamente conocida por todos los usuarios de Xiaomi gracias a la fabricación de todo tipo de bombillas y lámparas inteligentes.

Muchos de sus productos se venden en la tienda Youpin de Xiaomi, por ello la empresa ha puesto a la venta una nueva tira Led pensada para ser colocada en la moldura del techo. Esta nueva tira Led llega con 5 metros de largo en el que pueden acoplar varias tiras hasta completar 30 metros de largo más un drive que es lo que nos va a permitir controlar la tira led a distancia desde nuestro smartphone con la app de Yeelight o con Mi Home.La tira led tiene una potencia lumínica de 500 lumens, el color de la luz que emite esta tira es de 2.700K hasta los 6.500K. El consumo total es de unos 120W. La tira no acepta colores RGB y solo cambia el tono del color blanco.

El precio al que se vende esta nueva tira de 5 metros en China es de 168 yuanes (22€ / 25$). Esperamos encontrarla a la venta en los próximos días a un precio superior al mencionado en las tiendas de los revendedores chinos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba