HogarNoticias

Yeelight pone a la venta en Youpin una bombilla retro compatible con Siri, Alexa, Google assistant y Xiao AI

La marca de iluminación Yeelight vuelve a acercarnos una nueva bombilla para nuestras lámparas. Esta vez deja de lado el diseño más vanguardista y futurista para adecuarse a entornos más retros.

La nueva genialidad de Yeelight llega en un formato E27 y ofrece un color de 2.700K con 700 lumens. Su potencia es de 6W y puede regular la intensidad mediante los asistentes inteligentes de Apple, Amazon , Google y Xiaomi. Además como siempre sucede esta nueva versión es compatible con la app de Mi Home así como la app de Yeelight. Por ello en su interior agrega conexión Wifi a 2,4GHz y se le pueden crear escenas inteligentes como sus otras bombillas compatibles con el sistema domótico de Xiaomi.

Esta se puede regular en intensidad mediante comandos de voz o mediante la app entre un 5% de iluminación hasta el 100%. Su precio es de 129 yuanes (16€ / 18$). Esperamos encontrarla a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado en las distintas tiendas chinas de importación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba