HogarNoticias

Yeelight lanza una nueva versión de su famosa bombilla RGB. ¡Y ya puedes comprarla!

La empresa tecnológica Yeelight lanza una nueva versión de su bombilla, esta llega con mejoras en su potencia y eficiencia energética. 

Esta nueva versión tiene unas especificaciones muy buenas. Contamos con una potencia de 800 lumens 10W y rosca E27. Tenemos 1600 millones de colores para elegir, podremos ajustar el brillo, sigue disponiendo de conexión Wifi con apoyo de la aplicación Yeelight y Mi Home. Esta versión tiene 800 lúmenes mientras que la anterior versión tenía 600, una gran mejora en potencia y color. 

Yeelight ofrece hasta 11 años de garantía en su vida útil. Sigue siendo compatible con iphone, ipad y Android. Podemos programarla mediante su App y cambiar de colores. Además ofrece un gran soporte de plataformas inteligentes que podremos conectar con nuestro smartphone y casa.

Disponemos de 2 versiones de esta bombilla. Una versión que no es RGB, así que solo tiene los tonos blancos y amarillos. Y la otra versión que es RGB, con el que podremos cambiar de colores mediante la aplicación.

Además ya se encuentran a la venta, así que si estás [email protected] ya puedes hacerte con ellas:

Yeelight con esta nueva versión mejora apartados pero sigue siendo casi idéntica a su anterior versión.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba