Hogar

Yeelight ilumina cualquier rincón de tu casa con estas luces LED

Si bien normalmente hablamos de lámparas de Yeelight a la venta en Youpin por Xiaomi como la larga lista con opciones de domótica. En este caso ya puedes adquirir estas luces LED diréctamente desde Aliexpress. Hablamos de dos dispositivos de Yeelight pensados para cubrir dos funciones distintas. Una luz LED para el espejo del baño y otra para dentro de armarios y cajones. 

Luz LED Hengxuan para el baño

Esta luz LED de Yeelight está pensada para que nos ilumine cuando nos peinamos, maquillamos, lavamos los dientes… Es específica para el baño ya que su diseño sellado evita que entre el polvo pero también la hace antiniebla y antioxidante. Es decir, que está pensada para ambientes húmedos, como el baño.

Yeelight ilumina cualquier rincón de tu casa con estas luces LED

En dos colores y tamaños distintos. La luz LED para baño de Yeelight se encuentra tanto en plateado como en negro, y podemos elegir también si la queremos en su modelo de 40 cm o de 60cm de largo. Así podremos comprar la que mejor se ajuste al diseño y al tamaño del espejo de nuestro baño.

Al igual que la luz LED de Baseus, esta también puede modificar su ángulo. Gracias a su sistema de bisagra podremos ajustarla 180º. 

Yeelight ilumina cualquier rincón de tu casa con estas luces LED

También similar a otro modelo, pero en este caso el Augus de Yeelight, esta luz LED para el baño cuenta con un índice de reproducción cromática RA90. Esto implica que los colores de la estancia serán muy similares a los que nos da la luz natural. 

Gracias a su ángulo de salida de luz de 270º, podremos tener una iluminación realmente ámplia, suave y uniforme.

Actualmente cuenta con un 10% de descuento en todos sus modelos, por lo que podemos adquirirla por un precio de entre 38€/46$.

Ilumina tus armarios y cajones con esta mini luz de Yeelight 

Las luces LED con detección de movimiento son algo habitual. Lo que no es tan normal es el tamaño de esta luz LED de Yeelight. Este dispositivo es realmente pequeño, pero eso no implica menores prestaciones.

Para empezar, nos olvidaremos de clavos ya que funciona con una combinación de adhesivo e imán. Pegaremos la parte del imán con 3M donde queramos la luz y ya está. 

Yeelight ilumina cualquier rincón de tu casa con estas luces LED

Esta luz LED de Yeelight tiene un sistema idéntico al de la luz LED de Baseus. Una base o aplique que se pega con 3M, pero un sistema de imán que une ambas partes y nos permite poner y quitar la luz fácilmente.

Con una batería de 300mAh, esta luz LED de Yeelight estará cargada a través de su entrada Tipo C en tan solo 1 hora. Teniendo en cuenta que solo estará activa cuando detecta movimiento con su sensor infrarrojo, tendremos luz para rato antes de necesitar recargar.

En la parte delantera encontramos además un botón para activar el modo Auto-On-Off que permite que se encienda cuando abrimos un armario o cajón y se apague cuando lo cerremos. Cuenta además con un apagado retardado de 3 segundos.

Además de para cajones y armarios, podemos instalarlo donde queramos. Con unas dimensiones de 68x26x11mm pasará desapercibida en cualquier sitio.

Al igual que con la otra luz LED de Yeelight, se encuentra disponible en dos colores, en este caso blanco y plateado con un 10% de descuento. Así que puedes adquirirla ahora mismo por 7€/9$ en Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba