Hogar

Yeelight Augus, la nueva lámpara de protección ocular y carga inalámbrica del socio de Xiaomi

La lámpara LED de Yeelight Augus que ha lanzado Xiaomi a la venta en Youpin cuida nuestros ojos evitando el cansancio ocular al poder controlar la potencia de la luz y el tiempo de uso. Además, al igual que la lámpara con altavoz de Xiaomi, permite ser controlada por comandos de voz y añade la posibilidad de cargar nuestro móvil gracias a su base de carga incorporada.

Yeelight Augus

Dado que está pensada para que tanto adultos como niños la usen, y que se ajuste a nuestro uso y necesidades, la lámpara inteligente de Yeelight Augus nos permite desde ajustar la luz con sus 4 niveles de intensidad, hasta modificar el ángulo y posición del panel llegando a los 180º.

La lámpara inalámbrica inteligente que vende Xiaomi, que se une a la gran cantidad de dispositivos y accesorios de iluminación que ha sacado esta a la venta, consta de 90 puntos de luz en su panel LED. Un chip de control permite controlar la llegada de corriente constante a estos disminuyendo la luz estroboscópica y evitando la fatiga ocular que esta causa. Además esta lámpara cuida también de nuestros ojos evitando daños en la retina al no permitir un exceso de luz azul.

Yeelight Augus, la nueva lámpara de protección ocular y carga inalámbrica del socio de Xiaomi

El panel LED de la lámpara de Yeelight permite iluminar de forma uniforme con un alcance de hasta 1,5m, evitando problemas de brillo o deslumbramiento excesivo. Gracias a su forma redondeada consigue generar luz de forma gradual desde el centro hacia fuera en un radio de 50cm.

Yeelight Augus

Al acercarse a los parámetros de luz natural con sus 3900K, consigue una reproducción cromática de RA90, mostrando así los colores reales de los elementos que ilumina sin variar su tonalidad. 

Esta lámpara LED que evita el cansancio ocular, funciona con la app Mi Home y Yeelight donde encontramos la posibilidad de controlar algunos parámetros de esta gracias a sus 4 modos inteligentes de uso: Simulación de aula, Gestión de tiempo, Técnica Pomodoro o, Cuidado de los ojos de los niños. Aun así, podemos configurar la gestión del tiempo directamente desde la lámpara gracias al botón destinado para ello. Si tenemos activa esta función, la luz parpadeara pasado un periodo de tiempo para indicarnos que es momento de descansar. 

La posibilidad de conectar la lámpara a Mijia y a Xiao Ai, nos permite controlar esta a través de comandos por voz y diseñar escenas personalizadas con ella.

En cuanto al diseño, nos encontramos ante una lámpara minimalista y moderna, donde predomina el blanco y las curvas, como en otros modelos de lámpara de Yeelight y Xiaomi. Es sobre su base donde encontramos los botones táctiles de encendido, control de luz y de gestión del tiempo, todos ellos fusionados por completo con la propia base. 

La base de esta lámpara, no solo permite soportar esta y controlar parámetros con los botones que hay en ella, también sirve para cargar nuestros móviles, algo realmente práctico teniendo en cuenta que cuando trabajamos, el móvil es casi un accesorio más en nuestra mesa. La lámpara LED inteligente de Yeelight cuenta con una base de carga rápida inalámbrica de 10W, de carga estable, que se sitúa justo al lado de los botones de control y está delimitada también nuevamente, por un círculo, no pasando desapercibido el dibujo del rayo justo en su centro para dejar claro, hasta el más despistado de los usuarios, de donde tiene que poner el móvil, siendo compatible con todos los smartphones del mercado que agregan el protocolo de carga inalámbrica. 

Yeelight Augus, la nueva lámpara de protección ocular y carga inalámbrica del socio de Xiaomi

La lámpara Yeelight Augus que evita el cansancio ocular, está disponible en Youpin por 459 yuanes (58€), también disponible en su versión no inteligente y sin carga inalámbrica por 369 yuanes (47€).

Estos son los precios de China, tendremos que esperar a ver si podemos adquirirla posteriormente en Aliexpress, eso sí, por un precio superior.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba