Hogar

Xiaovv Smart PTZ Heart Enjoy Edition, la nueva cámara de vigilancia de Xiaomi compatible con Mi Home

Son muchas las personas que se interesan por el uso de cámaras de seguridad para proteger y aumentar la vigilancia en sus hogares. Este hecho se ha visto verdaderamente incrementado en los últimos años y, por ello, cada vez hay más demanda en dispositivos de este tipo que, además, podemos encontrar a un precio sumamente atractivo. En este sentido, uno de los nuevos gadgets que ha aterrizado en la tienda Youpin de Xiaomi es la cámara de seguridad Xiaovv Smart PTZ Heart Enjoy Edition, que destaca por su increíble relación calidad-precio. 

Hoy en día, contar con un sistema de videovigilancia en nuestras casas es una solución a la que recurren gran parte de los usuarios, ya que la seguridad es una de las prioridades tanto para ti como para los tuyos. Así, gracias al avance de la tecnología tenemos a nuestro alcance numerosas versiones de cámaras de vigilancia que nos permiten estar tranquilos en nuestro hogar. 

Uno de los nuevos modelos que nos acerca el gigante asiático es la Xiaovv Smart PTZ Camera Heart Enjoy Edition, un producto que puede llegar a convertirse en nuestro mejor aliado y que resalta por su compatibilidad con el entorno domótico de Xiaomi, por su gran utilidad y por ser una excelente opción si quieres tenerlo todo bajo control. 

¿Qué ofrece la nueva cámara Xiaovv Smart PTZ Heart Enjoy Edition que vende Xiaomi? 

La empresa Guangzhou Hongshi Electronic Technology Co., Ltd. se asocia con Xiaomi para vender esta cámara de seguridad. Está pensada para su uso en interiores, por lo que está diseñada para llevar a cabo funciones vinculadas al control del hogar, siendo realmente eficaz para vigilar a los más pequeños de la casa. Cuenta con un tamaño de 109 x 77 mm y un peso de 136 gramos. 

Xiaovv Smart PTZ Xiaomi, la nueva cámara de vigilancia - Noticias Xiaomi

Es una cámara capaz de grabar vídeos en alta definición 1080p y de amplio rango que ofrece un ángulo de visión de 360º, lo que significa que se puede colocar donde queramos para que monitorice de forma segura. Cuenta con visión nocturna por infrarrojos, detector de movimiento y un motor muy silencioso. 

El jugo de este dispositivo se centra en el uso de la tecnología de codificación de vídeo H.265 para mejorar el flujo de código y optimizar la calidad. De este modo, es capaz de reducir hasta en un 50% la tasa de transferencia y almacenamiento manteniéndose, incluso, una excelente calidad de vídeo. 

Admite grabación 24 horas de manera automática, almacenamiento de tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, así como almacenamiento en la nube. 

Antena de alta ganancia: cobertura de señal más amplia 

Xiaovv Smart PTZ Camera Heart Enjoy Edition presenta un diseño innovador de alto rendimiento, pues la cámara interior está equipada con una antena bipolar incorporada de 5DB por primera vez y, por tanto, la capacidad de transmisión y penetración de la antena aumenta al menos en un 30%, según el fabricante. 

Xiaovv Smart PTZ Xiaomi, la nueva cámara de vigilancia - Noticias Xiaomi

Diseño de placas de base, sensores y materiales electrónicos que proporcionan integración y durabilidad, especialmente, gracias a la antena de alta ganancia ya que favorece una cobertura de señal más amplia y un mejor rendimiento de penetración. 

Inteligencia artificial mejorada para detectar rostros con mayor precisión

La Xiaovv Smart PTZ Camera Heart Enjoy Edition es capaz de reconocer rostros humanos ya que dispone de detección humanoide de IA. En este caso, comenzará a grabar un vídeo de manera automática durante 10 segundos e, inmediatamente, nos enviará una notificación al teléfono móvil. 

Xiaovv Smart PTZ Xiaomi, la nueva cámara de vigilancia - Noticias Xiaomi

Es decir, mediante dicha alarma podremos activar la función de detección de figura humana para comprobar el rostro y ver con detalle, en un pequeño vídeo, qué persona ha accedido a nuestro hogar.  

Como viene siendo costumbre en anteriores modelos, la interacción con el hogar inteligente está presente y se podrá continuar controlando la cámara de vigilancia a través de nuestro smartphone con la app Mi Home. Veremos, en todo momento, lo que la cámara retransmite en directo, además de apuntar en la dirección que deseemos. 

Esta cámara es compatible con dispositivos Android 4.4 y iOS 9.0 o superior y se conecta a la red inalámbrica (WiFi) de la casa para ofrecernos la posibilidad de controlar todo a tiempo real desde teléfonos móviles, tablets o altavoces de pantalla táctil Xiao AI (en Chino). 

Asimismo, podremos utilizar la aplicación para aprovechar los micrófonos que incorpora dicha cámara de seguridad. Incluso si estamos fuera de casa, la comunicación continúa siendo fluida y cercana con tan solo encender el intercomunicador para escuchar o hablar sin distancia alguna. 

Precio y disponibilidad de la cámara Xiaovv Smart PTZ

El coste de la nueva Xiaovv Smart PTZ Camera Heart Enjoy Edition en la tienda Youpin de Xiaomi es de 99 yuanes (13€ / 15$). Pero como siempre sucede, si queremos comprarla deberemos de pagar un precio de 27 / 32$ en esta tienda de Aliexpress

Sin duda, un precio realmente asequible de un producto muy a tener en cuenta si estás buscando una cámara de vigilancia para aumentar la seguridad de tu hogar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba