Hogar

Xiaomi ya tiene su primera freidora Mijia y dispone de más de 50 recetas

Xiaomi, uno de los grandes referentes a la hora de comprar gadgets de todo tipo, sigue apostando por ampliar su catálogo y contar con productos realmente impresionantes. En esta ocasión, Xiaomi bajo la submarca Mijia -experta en ofrecer dispositivos destinados a tener un hogar conectado- presenta una freidora inteligente de aire que destaca por ser multifuncional y que se vende mediante crowdfunding para el mercado asiático. Bajo el nombre de Mijia Smart Air Fryer, Xiaomi nos presenta uno de esos electrodomésticos útiles y esenciales en muchas cocinas como es una freidora de aire. Un producto que todos pueden usar y que ayuda a cocinar de manera mucho más cómoda y sencilla. 

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer cocina por ti

En términos de diseño, la Mijia Smart Air Fryer toma las mismas referencias minimalistas que tanto caracterizan a la familia Xiaomi, luciendo un color blanco muy elegante. A su vez, es un modelo práctico, bastante compacto y discreto, por lo que resulta relativamente fácil de mover y puede colocarse cómodamente en cualquier lugar de la cocina. 

Presenta una capacidad interior de 3,5 litros y utiliza un calentamiento de circulación de aire caliente de 360 grados, que puede controlar con precisión la temperatura a 40-200 grados centígrados. 

Está equipada con una pantalla OLED con panel táctil y con rueda giratoria en su parte frontal que comprende el regulador de temperatura y el control del temporizador, pudiendo ajustar ambos factores siempre y cuando se desee. 

Mijia Smart Air Fryer ha sido, sin duda, buscado por los amantes de la comida gracias a la variedad de funciones y características que ofrece. Es una freidora versátil donde la multifuncionalidad se convierte en un requisito estrella. Desde un horno integrado u horno-microondas hasta un secador de frutas y una máquina de yogurt. Se puede utilizar para descongelar a baja temperatura, hornear frutas o carne, preparar yogures, e incluso utilizar un modo para asar a la parrilla.

Todo ello sin aceite y sin grasa debido a su política de no freír aceite, una opción perfecta para la preparación de alimentos saludables y cocción rápida. 

Su funcionamiento es simple, pues gracias a la asa que incorpora se puede sacar la sartén para comprobar el estado de los alimentos en cualquier momento durante el proceso de cocción. La freidora se apagará cuando tire de la sartén y continuará funcionando cuando la vuelva a colocar. 

En cuanto a funcionalidades inteligentes, la freidora de aire cuenta con conectividad WiFi y está conectada a la aplicación Mi Home, por lo que podremos gestionarla desde nuestro smartphone haciendo uso de su app de forma muy cómoda. 

Asimismo, el Xiaomi Mijia Smart Air Fryer dispone de más de 50 recetas diferentes pudiendo escoger aquella que queramos o que más nos apetezca y personalizar el tiempo de cocción o el modo. Esta característica nos permite preparar todo tipo de alimentos que, probablemente, nunca antes habíamos cocinado.

Con una cocina cada vez más integrada en el hogar inteligente gracias a la submarca Mijia, un electrodoméstico de este tipo no podía quedarse al margen de este equipamiento. De hecho, ya hemos visto algunos ejemplos a lo largo de los últimos meses como el primer microondas Mijia

El precio de la novedosa freidora Mijia Smart Air Fryer que vende Xiaomi es de 299 yuanes (38€ / 45$). Si nos queremos hacer con esta freidora deberemos de pagar un precio de 124€ / 155$ en este vendedor de Aliexpress

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba