Xiaomi ya tiene su primer tendedero de ropa Mijia con asistente de voz y control automatizado

PUBLICIDAD

Un día más, Xiaomi nos sorprende con la puesta en venta de un nuevo producto bajo su marca Mijia. Esta vez la novedad se trata de un tendedero electrónico Mijia que se cuelga en el techo y que se pliega y despliega mediante la voz gracias a la inclusión de la IA Xiao AI y las funcionalidades de Xiaomi Mi Home.

Este tendedero de Xiaomi Mijia es el primero que la marca lanza a pesar de que anteriormente Aqara y otros fabricantes de Youpin ya lo hubieran hecho antes, incluso compartiendo el mismo tipo de funcionamiento con Mi Home.

Xiaomi tendero Mijia

PUBLICIDAD

El tendedero de Xiaomi Mijia adopta un diseño plegable en el techo que se despliega para soportar hasta 35Kg de peso en ropa tendida. En la parte de arriba encontramos un panel de luz LED para poder ver en detalle la ropa tendida de noche.

Como comentaba, este tendedero de Xiaomi funciona con la app de Mi Home y la asistente china Xiao AI. El usuario puede controlar la altura del tendedero mediante comandos de voz, controlando así la altura y el despliegue del tendedero. Cuando este no es usado se puede subir al techo y dejar plegado para que no ocupe espacio en el hogar.

Además, si se desea controlar con pulsadores de pared, también se podrá con unos apliques de pared que permiten así el control de la altura y la iluminación.

Este tendedero de Xiaomi está diseñado para casas de pequeñas dimensiones donde un tendedero de pie o de pared no tienen espacio para su instalación. Su precio en China es de 849 yuanes (109€) y se ha comenzado a vender con el método de crowdfunding. Esperamos que dentro de unas semanas los encontremos en las tiendas Chinas de importación de productos a un precio mayor al mencionado al tratarse de revendedores.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que este tendedero fuera de China, si no sabemos Chino, no funcionarán las funciones de Xiao AI mediante el uso por voz.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde nos podemos hacer con este tipo de productos fabricados Xiaomi. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace .

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba