Xiaomi y Yeelight se unen para lanzar una nueva lámpara

PUBLICIDAD

Las empresas chinas Xiaomi y Yeelight acaban de presentar su nueva lámpara, esta trae grandes mejoras en su chasis y funcionalidades. Esta lámpara denominada con el término “Pro” ofrece protección ocular. Está diseñada para ofrecer una luz blanca regulable en intensidad para no dañar la vista.

Yeelight Pro utiliza luz ultravioleta de forma avanzada para no dañar la vista en usos intensivos. Esta mejora se debe a la utilización de tecnología SunLike, combinada con tecnología avanzada de chips LED ultravioleta y tecnología de fósforo TRI-R, en lugar de la luz azul tradicional (cristal LED).

Esta lámpara tiene forma de flexo y es compatible con la App Mi Home y las apps de Yeelight para ser monitorizada desde nuestro smartphone. Además en la peana tenemos una barra táctil con la que poder graduar la intensidad de la luz que emite este flexo. 

PUBLICIDAD

Está concebida para su uso en niñ@s de temprana edad ya que la emisión de su luz no perjudica la vista. Ha sido desarrollada bajo la inspección de médicos y especialistas.

Esta lámpara tiene un precio en China de 78€ al cambio. Así que la veremos llegar en unas semanas a las diferentes tiendas asiáticas de importación a un precio algo más elevado.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba