Xiaomi y Viomi presentan un “Gran” producto para la cocina

PUBLICIDAD

Xiaomi y Viomi han puesto a la venta su primer lavavajillas, si, tal como lees. Xiaomi y Viomi no es la primera vez que lanzan al mercado un producto de tal calibre de dimensión, pues ambas empresas en el pasado han sacado varias neveras a la venta.

Si hay algo que caracteriza a la marca asiática es que no tiene fronteras en los productos que presenta. El nuevo lavavajillas de las empresas asiáticas posee una alta eficiencia energética y de consumo de agua. Para lavar nuestros platos necesita solamente 7 litros de agua, en comparación de los 20 litros de agua que de normal necesita un lavavajillas estándar. 

Dispone de una doble hélice que gira 360º para poder llegar a limpiar todos los rincones de nuestros platos, vasos y cubiertos. 

PUBLICIDAD

A la hora de secar nuestra vajilla el lavavajillas se calienta a una temperatura de 70º para así eliminar todo el agua que quede en el interior, repartiendo uniformemente la temperatura. El panel de control que tiene es táctil y añade conexión Wifi para que desde nuestro smartphone lo podamos programar y sepamos a distancia cuando le puede hacer falta sal, jabón o abrillantador.

El lavavajillas de Xiaomi adopta unas medidas estándar, siendo compatible en casi todo tipo de huecos reservados para este electrodoméstico de nuestra cocina.

Tiene un peso de 31 kg y una capacidad de 18kg entre las dos bandejas extraibles. Su precio es de 255,95€ al cambio. Solamente lo vamos a ver en China, ya que este producto es muy grande como para exportarlo.

Xiaomi una vez más nos sorprende con los productos que lanza. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba