HogarNoticias

Xiaomi y Viomi lanza 2 nuevos purificadores de agua

La pareja tecnológica china, acaba de lanzar 2 nuevos purificadores de agua. Estos nuevos purificadores llegan para hacerte la vida más saludable y fácil.

El primero de estos purificadores es el Viomi Central Water Purifier. Exteriormente se parece a un rompecabezas de cinco partes con un borde dorado en la parte superior el cual es un purificador enorme y destaca por su tamaño. El dispositivo cumple perfectamente con su función: obtiene agua fresca y purificada para un de uso diario. Vale la pena señalar la velocidad del purificador de agua la cual es de  1.5 litros por minuto. De este modelo no se sabe el precio todavía, pero no será económico debido a su alta eficiencia. 

El segundo purificador de agua es más compacto y versátil y recibe el nombre de Viomi Pipeline Machine. Este permite ser instalado en cualquier pared de nuestra casa a través de un entramado de tuberías. Esto no afectará la eficiencia del purificador de agua de ninguna manera pues es suficientemente potente. El panel de control es simple e intuitivo: botón para echar el aguPurifica y un botón para calentarla. En este purificador podremos verter agua en un vaso o termo. Este producto todavía no tiene precio y saldrá en unas semanas en China a la venta. 

Xiaomi y Viomi siguen potenciando los productos de bienestar en la casa haciendo más sencilla la vida de los seres humanos con electrodomésticos interesantes y versátiles.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba