Xiaomi y Philips se unen de nuevo para lanzar un nuevo flexo de luz

PUBLICIDAD

Xiaomi y la gran empresa Philips se unen para lanzar un nuevo flexo. Esta no es la primera vez que Xiaomi y Philips unen fuerzas y lanzan un producto entre ambas, ya tienen más de 10 productos en conjunto. 

Esta vez la lámpara de tipo flexo se viste de color negro y opta por líneas más marcadas y no tan redondeadas como en el pasado vimos. Este flexo tienen dos zonas donde emite luz, una en la parte de arriba y otra en el costado, como la anterior lámpara que lanzaron en el pasado.

En la peana encontramos un control táctil para subir y bajar la intensidad, y por supuesto dispone de conexión Wifi para conectar nuestro móvil a través de la la aplicación Mi home para cambiar la intensidad, tono de luz y varios modos de funcionamiento como el programado inteligente por horas.

PUBLICIDAD

Esta lámpara ha pasado todas las pruebas pertinentes para su distribución internacional. Ofrece hasta 25.000 horas de funcionamiento, 10,5W y tiene un precio de 32€ al cambio. En unos días estará a la venta en China y podremos comprarla en las diferentes webs de venta online a un precio mayor.

Xiaomi y Philips continúan su gran alianza abarcando más productos que ofrecen gran calidad de construcción y una excelente utilidad en el día a día.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba