Hogar

Xiaomi y Panasonic crean una alianza para mejorar la climatización

La climatización del hogar ha sido uno de los apartados en los que Xiaomi no ha parado de crecer en los últimos años y su reciente alianza con Panasonic apunta a que experimentará un gran crecimiento a corto plazo.

Xiaomi ha logrado convertirse en el principal fabricante de tecnología IoT al contar con la mayor red mundial de dispositivos inteligentes conectados. Panasonic no va a dejar pasar esta oportunidad para poder entrar a formar parte de este mercado.

Panasonic finalmente va a formar parte del ecosistema Xiaomi y este acuerdo se ha centrado en desarrollar juntos la climatización del futuro. Un acuerdo que ha estado gestándose durante los últimos 5 años y que finalmente es una realidad.

Xiaomi ventilador purificador aire Xiaomi Mijia - Noticias Xiaomi . Xiaomi4mi

El primer objetivo de Panasonic es entrar en el jugoso mercado chino de la mano de Xiaomi, quien ya cuenta con una presencia más que notable en su país natal. Para ello fabricará los aires acondicionados de Xiaomi y entrará a formar parte de su desarrollo de forma conjunta.

Pero esta colaboración no quedará en exclusiva para los dispositivos de climatización. Aunque ambas marcas ya han lanzado algún producto juntas, se espera que esta alianza se extienda a otro tipo de electrodomésticos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba