Hogar

MiJia Cordless Vacuum Cleaner, la última aspiradora de Xiaomi

Xiaomi ha presentado en China su última aspiradora sin cables, la MiJia Wireless Vacuum Cleaner. Un modelo con diseño ligero y un nuevo color negro que le otorga un aspecto más premium.

Una de las grandes novedades de esta aspirador es que pesa tan solo 1,2 Kg. Un peso que ha logrado gracias al uso de materiales ligeros como la fibra de carbono.

Pero no por ello sacrifica potencia. Su motor cuenta con una potencia de succión de 100AW que le otorga una absorción de 21.000 Pa. Más que suficiente para conseguir una limpieza apurada sin dejar ni una mota de polvo.mijia aspirador Xiaomi

Este motor se combina con un sistema de filtrado con 9 ciclones y filtro HEPA que de acuerdo a la marca es capaz de eliminar el 99,99% de los ácaros del polvo. Está alimentado por una batería que esta vez si se ha visto mermada, pero aun así es capaz de ofrecer un uso de hasta 45 minutos y recargarse en 2.5 horas.

Además cuenta con una pantalla LCD táctil desde la que podremos visualizar su estado y seleccionar entre sus tres modos de succión. Su depósito también se ha renovado para poder vaciarlo de una forma más rápida y sencilla.

aspirador

Precio y disponibilidad

La nueva aspiradora de Xiaomi, MiJia Wireless Vacuum Cleaner ya está a la venta en China por 1.499 yuanes, unos 195€ al cambio. Ya la podemos encontrar en AliExpress por 324€ aunque esperamos que la marca la incluya en el catálogo internacional en los próximos meses.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba