HogarNoticias

Xiaomi Viomi Cloud Meter Internet Fridge, es el nombre de la nueva nevera de las empresas chinas

Otra vez Xiomi y Viomi lo vuelven a conseguir, ambas empresas hoy han estado presentando nuevos productos para casa, y sorprenden las propuestas de ambos fabricantes. La nueva nevera de Xiaomi y Viomi es un portento, y podríamos decir que es la reina de las neveras.  Este producto llega mediante crowdfunding y tiene unas especificaciones que quitan el hipo: 

El nuevo Xiaomi Viomi Cloud Meter Internet Fridge nos ofrece:

  • Capacidad: Hasta 462 litros, estos están divididos. 289 litros en la parte de arriba siendo el refrigerador y 173 litros de congelador en la parte de abajo.
  • Pantalla táctil gigante: Ordenador que nos muestra la situación meteorológica, reproducción de audio, presentaciones de diapositivas, listas de la compra y control mediante aplicación móvil (Mi Home).
  • 3 cámaras de refrigerado, la superior se parte en 2 siendo la más voluminosa y 2 cajones de congelado.
  • La parte de congelador está dividida en secciones mediante bandejas de plástico.
  • El congelador es ultra rápido enfriando.
  • Funcionamiento silencioso, un máximo de 38dB en pleno rendimiento.

Está nevera luce estacular con su diseño y acabados en metal de color gris. Su precio es de 899€ al cambio y por supuesto no es un producto que podamos comparar en China y que nos lo envíen. Este producto llegará para el país asiático y se quedará en este país. 

Como podemos ver Xiaomi no para de lanzar productos muy tentadores con un precio muy ajustado. Esta no es la primera nevera de Xiaomi y Viomi y en su catálogo ya disponen de 4 versiónes más adicionales a esta.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba