HogarNoticias

Xiaomi vende más televisores que otros fabricantes reputados

Xiaomi, que va a cumplir 8 años de vida y unos 5 años metidos en el negocio de los televisores está consiguiendo lo que muchos fabricantes de a Televisores han tardado décadas en conseguir. Hoy ha salido el resumen mensual de ventas de televisores de Febrero, y la gran sorpresa es que Xiaomi se acaba de colocar entre los 10 principales fabricantes a nivel mundial. Indudablemente contra Samsung, LG o Sony le falta mucho por hacer, aunque el tiempo lo dirá.

Xiaomi entra en 10º puesto superando a marcas reputadas como son Vizio y Haier. El Tv más popular en China fue el Mi TV 4A, este modelo se vende en china por debajo los 170€. El día 9 de Marzo Xiaomi anunció oficialmente que el Televisor Mi Tv 4A de 32″ fue producido en más de 1 millón de unidades y se vendieron en menos de 8 meses, siendo todo un hito para compañia asiatica.

Ya llevamos meses prediciendo que Xiaomi iba a arrasar con sus nuevos televisores, son de gran calidad y añaden funciones que las hacen más interesantes que otras propuestas del mercado televisivo. Xiaomi además ya comento que poco a poco va a ir trayendo al mercado español sus televisores, los cuales serán compatibles con su IA y sistema Patchwall mediante una actualización de software y Hardware.

Xiaomi está consiguiendo más que ninguna otra empresa tecnológica ir arrasando sector por sector y conseguir grandes metas gracias a su gran calidad y bajo precio. Como bien es el lema de la empresa asiática: «Innovación para todos» y así lo está demostrando.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba