Xiaomi Vacuum S10T es el nuevo robot aspirador con la mayor potencia de succión

Además de la nueva batidora, Xiaomi también ha incorporado un nuevo robot aspirador a su catálogo. El Xiaomi Vacuum S10T es el modelo con mayor succión desarrollado por la firma asiática hasta la fecha.

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los gadgets que más relevancia han ganado a la hora de mantener nuestro hogar limpio con el menor esfuerzo. En este sentido, marcas que han colaborado estrechamente con Xiaomi como Dreame o Roborock ofrecen modelos muy completos a precios competitivos directamente al mercado global.

Pero parece que Xiaomi no quiere quedarse descolgado de esta lucha y por ello durante 2022 ha presentado varios modelos para recortar distancias. El nuevo Xiaomi Vacuum S10T quiere destacar sobre la competencia ofreciendo una potencia de succión de hasta 8.000 Pa, prácticamente cuadriplicando la potencia estándar de este tipo de dispositivos y que cuenta con tres niveles de configuración estándar con 2000 Pa, turbo con 4000 y super con 8000 Pa.

Para capturar mayor suciedad, a parte de este derroche de potencia cuenta con un rodillo con un nuevo diseño patentado por la marca que promete limpiar en mayor profundidad y sin que se enrede en él la suciedad.

Para alimentar su motor cuenta con una batería de 5.200 mAh que ofrece una autonomía que nos permite limpiar hasta 180 m2 con una sola carga. Su poder de limpieza se complementa con un depósito de 450ml y un tanque de agua de 250ml con control electrónico de tres niveles para la limpieza con la mopa.

Cuenta con un sistema de navegación LDS que junto con sus sensores y su procesador de cuatro permite mapear nuestra casa rápidamente gracias a sus nuevos algoritmos. Además, Xiaomi promete mejorar estas funcionalidades por medio de futuras actualizaciones.

Esperamos que la compañía se pronuncie pronto sobre el nuevo Xiaomi Vacuum S10T, un modelo muy evolucionado que no será nada económico.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil