Hogar

Xiaomi TV X Series: 4K y tecnologías Dolby Vision o HDR10 entre otras

La gama de Smart TVs de Xiaomi no para de crecer. Recientemente ha lanzado para India su nueva serie Xiaomi TV X que llega en tres tamaños, resolución 4K y compatibilidad con tecnologías como Dolby Vision o HDR10 entre otras.

En el diseño, esta nueva serie nos recuerda mucho a los recientes modelos Xiaomi TV A2. Unos reducidos marcos metálicos y un aprovechamiento del frontal del 96%.

La nueva serie Xiaomi TV X está disponible en tres tamaños de 45, 50 y 55 pulgadas. Su panel ofrece una resolución 4K y una tasa de refresco de 60Hz. Además, cuenta con la compatibilidad de los últimos estándares HDR10, Dolby Vision o MEMC.

Xiaomi-TV-X-Series

En el apartado que destaca la serie X de Xiaomi es en el sonido. Este modelo cuenta con un sistema capaz de ofrecer un sonido de hasta 60W compatible con DTS Virtual: X y Dolby Audio, gracias a sus dos altavoces independientes.

Estos televisores utilizan el procesador A52 de cuatro núcleos en combinación con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Llegan de fabrica con Android TV 10 con la interfaz Patchwall.

En conectividad tampoco se queda corto, ya que cuenta con tecnología del HDMI 2.1 con eARC y modo ALLM (disponible a través de una futura actualización). Además de conexiones más habituales: dos USB 2.0, Ethernet, salida audio óptica, AV y entrada para auriculares 3,5mm.

Por el momento tan solo estarán disponibles en India a partir del próximo 14 de septiembre con precios que parten de los 360 euros el modelo de 45”, 435 euros el de 50” y 500 euros el de 55”. Esperamos que podamos llegar a verla en el resto de mercados internacionales.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba