Hogar

Xiaomi TV Q2, la nueva gama de televisores QLED

La última serie de smart TVs que Xiaomi nos ofrece es la Xiaomi TV Q2. Una gama compuesta por tres modelos de 50, 55 y 60 pulgadas.

Xiaomi promete proporcionar una calidad de imagen excepcional a los espectadores con su última tecnología Quantum Dot Display. Este televisor de gama alta equipado con resolución 4K Ultra-HD resalta cada experiencia visual con colores vivos y reales, así como con transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido.

Junto con Dolby VisionTM IQ y Dolby Atmos®, el potente dúo audiovisual, y con los sensores de luz ambiental del televisor, las nuevas Xiaomi TV Q2 pueden detectar de forma inteligente el brillo del entorno y realizar los ajustes correspondientes en la imagen, a la vez que ofrece un impresionante rendimiento de audio sin problemas. Ofreciendo así a todos los entusiastas del mundo audiovisual una completa experiencia cinematográfica.

tv q2
Principales características

Además, cuenta con un sistema Google TV incorporado, una primicia en la serie de televisores Xiaomi, que proporcionará a los espectadores contenidos personalizados y una gran variedad de plataformas de entretenimiento. La serie de televisores también sirve como centro de control del hogar inteligente con Google Assistant, lo que permite a todos los hogares controlar partes de su casa con solo usar la voz.

Además, viene con la aplicación Xiaomi TV+ preinstalada, dando a los espectadores una variada selección de contenido, desde la televisión en vivo hasta los éxitos de taquilla. Todo lo que necesitas en una sola pantalla.

La nueva serie Xiaomi TV Q2 Series ya está disponible en España por un precio que parte desde los 599 € y hasta los 899 € en mi.com. Pero promocionalmente la firma nos ofrece 100 euros de descuento.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba