Hogar

Xiaomi TV Q1E, la Smart TV QLED que llegará antes de fin de año

Xiaomi no quiere ser únicamente el número 1 en el segmento de los smartphones. La compañía asiática quiere repetir los buenos resultados cosechados en China a nivel global con sus televisores inteligentes, por ello próximamente llegará a España el Xiaomi TV Q1E.

Hasta ahora Xiaomi tiene en su catálogo global tres series, los Mi TV 4S, Mi TV P1 y el Mi TV Q1. Este último es el único con tecnología QLED, sin embargo la compañía lo ha renovado con este nuevo modelo Xiaomi TV Q1E.

Este modelo llega en un único tamaño de 55 pulgadas. Cuenta con un panel con tecnología QLED y resolución 4K. Ofrece una tasa de refresco de 60Hz y es capaz de cubrir el 103% del espacio de color NTSC.

Xiaomi-TV-Q1E

En términos de brillo, este ha sido mejorado respecto al resto de modelos permitiéndonos un mejor contraste. Su panel será compatible con HDR10+ y Dolby Vision.

Su sistema de sonido estéreo ofrece 30W  gracias a dos altavoces de 15W cada uno. Es compatible con Dolby Audio y DTS-HD. Estará potenciado por el MediaTek MT9611 y ejecutará Android 10 como sistema operativo.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi TV Q1E

Por ahora no tenemos fecha confirmada de venta, pero su llegada se espera para finales de año por un precio de venta de 800 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba