Esta es el televisor inteligente de Xiaomi más barato que puedes encontrar

La gama más económica de televisores inteligentes de Xiaomi rebaja notablemente su precio pudiendo conseguirlo por menos de 200 euros. Hablamos de la Xiaomi TV P1E, una smart tv con Android TV y Google Assistant.

Actualmente gracias a los días naranjas de PcComponentes podemos encontrar este modelo en tamaño de 32″ por un precio de 188,50 euros frente a los 249 euros recomendados. El modelo más económico que actualmente Xiaomi tiene a la venta dentro de su catálogo global.

Está equipado con un panel LCD IPS con resolución HD y una tasa de refresco máxima de 60 Hz. Esta pantalla se complementa con dos altavoces de 8W con soporte a Dolby Audio™ , DTS-X y DTS® Virtual:X.

Xiaomi-Mi-TV-P1E

Su hardware también se ha visto mejorado llegado acompañado de una CPU de cuatro núcleos CA55 y una GPU Mali G31 que se complementa con 1,5 GB de memoria RAM y un almacenamiento que asciende hasta los 8 GB. De esta forma podremos instalar más aplicaciones y sin que el rendimiento se vea afectado.

La Xiaomi Mi TV P1E cuenta con una configuración de puertos bastante amplia para su rango de precio:

  • Dos tomas HDMI, una de ellas puerto con eARC
  • Dos puertos USB 2.0
  • Entrada compuesta (AV)
  • Ranura CI Ethernet (LAN)
  • Conector para auriculares de 3,5 mm
  • Sistema DVB-T2/C, DVB-S2

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba