Hogar

Xiaomi TV Max 86″, el televisor más grande en llegar al mercado global

Xiaomi nos ha sorprendido incluyendo en su catálogo global el modelo más grande hasta la fecha, el Xiaomi TV Max 86″. Una smart TV de nada menos que 1,92 metros de largo y un peso de 44 kg.

A pesar de no conocer todavía el precio ni cuándo se pondrá oficialmente a la venta, ya podemos encontrar este producto listado en su catálogo global. Un modelo que nos recuerda mucho al recientemente presentado en China, Xiaomi TV ES Pro.

El nuevo Xiaomi TV Max 86″ monta un panel con resolución 4K UHD capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120Hz. Ofrece un ángulo de visión de 178º, una gama de color DCI-P3 del 90%, y una profundidad de color de 8 Bits + FRC que ofrece más de 1,07 billones de colores. A estas características se le suma la compatibilidad con contenido Dolby Vision IQ, HDR10+ y HLG.

Xiaomi-TV-Max-86

Para complementar esta calidad de imagen, Xiaomi ofrece un sonido a la altura compuesto por dos altavoces capaces de generar una potencia de salida de 15W cada uno. Además, cuentan con soporte para contenido Dolby Vision Atmos, Dolby Audio y DTS:X.

Este modelo está potenciado por el procesador MediaTek MT9617 de cuatro núcleos que se complementa con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento para ejecutar Android TV. Respecto a su conectividad cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.0 y un HDMI 2.1.

Por el momento tan solo ha sido listado a la espera de conocer su precio que lo convertirá en el modelo más caro en salir de China. Con la nueva Xiaomi TV Max 86″ podremos tener nuestro cine en casa.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba