Hogar

Xiaomi TV ES, la nueva serie de televisores económicas

Xiaomi presentó hace unas semanas su serie Xiaomi TV ES Pro, una serie compuesta por cuatro modelos con grandes prestaciones. Ahora la marca ha introducido en China esta nueva serie que recorta en algunos apartados para ofrecer una gama más económica.

Las Xiaomi TV ES están disponibles en cuatro tamaños que parten de las 43 pulgadas, pasando por tamaños de 55” y 65” llegando a alcanzar las 75” en su versión con mayor tamaño. Cuatro modelos que únicamente se diferencian en el tamaño de su panel ya que el resto de características se mantienen entre modelos.

A pesar de ser una gama enfocada a un público más generalista, Xiaomi ha puesto cuidado en todos los detalles ofreciendo un aprovechamiento del frontal del 98% en el que solo destaca el marco inferior.

Xiaomi-TV-ES55-2022

Estos modelos cuentan con un panel LCD IPS con resolución 4K que ofrecen una mayor calidad de imagen que los Xiaomi TV A2, las últimas en llegar al mercado global. Cuentan con dos altavoces de 10W para el modelo de 43” y de 12,5W para los modelos de mayor tamaño compatibles con Dolby Audio y DTS-HD.

Las nuevas Xiaomi TV ES cuentan con un procesador Cortex A55 acompañado con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en todas las versiones. Tampoco se quedan cortas en cuanto a conectividad se refiere:

  • Tres tomas HDMI (1 eARC)
  • Un puerto USB 3.0 y uno 2.0
  • Entrada AV
  • Ethernet (LAN)
  • Puerto S/PDIF
  • Sistema de retransmisión: ATV/DTMB

Esta gama de Smart TVs ya se encuentran a la venta en China partiendo desde 260 euros y hasta los 870 euros para el modelo de mayor tamaño. Por ahora no sabemos si Xiaomi decidirá comercializarlas fuera de su país natal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba