Hogar

Xiaomi TV EA Pro, la nueva serie de televisores inteligentes ultra económicas

Xiaomi ha presentado en China su nueva serie de Smart TVs, las Xiaomi TV EA Pro. Una nueva gama de televisores inteligentes con tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas y unos precios realmente bajos.

Los tres modelos cuentan con el mismo diseño y prestaciones, al contrario que en otras gamas cuyos modelos de mayor tamaño suelen incluir algún extra que mejora alguna de sus características.

Cuentan con un diseño premium y un aprovechamiento de su frontal que va desde el 95,1 % del modelo de 55 pulgadas hasta el 96,1% del modelo de mayor tamaño. Sus bordes son completamente metálicos con una línea que nada tiene que envidiar a los modelos más top del mercado.

Xiaomi-TV-EA-Pro-2

La resolución de su panel alcanza la calidad 4K UHD y cuenta con dos altavoces capaz do ofrecer una potencia de hasta 20W. Está potenciado por un chipset cuad-core MediaTek MT9638 que se complementa con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, hardware suficiente para mover con soltura MIUI TV 3.0.

Aunque su bajo precio no se hace ver en su apariencia, el recorte se nota en las conexiones que incorporan los tres modelos:

  • Dos tomas HDMI (1 compatible con eARC)
  • Dos puertos USB 2.0
  • Entrada AV
  • Ranura CI Ethernet (LAN)
  • Conector de Antena
  • Conector de auriculares de 3,5 mm
  • Sistema de retransmisión ATV/DTMB

Estos tres modelos de la Xiaomi TV EA Pro ya están a la venta en China por un precio que parte de los 269 euros para el modelo de 55”, 385 euros el de 65” y 570 euros el de mayor tamaño con 75”. No sabemos si llegarán al mercado internacional, pero si los precios no se incrementasen demasiado podrían ser una opción interesante.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba