Hogar

Xiaomi Truclean W10, la nueva serie de aspiradoras en húmedo

La serie de aspiradoras en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 está diseñada para ofrecer una experiencia de limpieza impecable a todos los hogares. Esta serie compuesta inicialmente por dos modelos es la primera de la marca en llegar con esta tecnología a nuestro mercado.

Cuenta con dos modelos de mano, los Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum; ambos maestros de la limpieza cuentan con tres funciones: aspirar, frotar y fregar.

Gracias a un sistema inteligente de detección de suciedad, la función adaptativa permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique. Cualquier suciedad, ya sea un charco de residuos líquidos o los pelos de su mascota, puede desaparecer con un solo clic.

Xiaomi Truclean W10 Ultra
Truclean W10 Ultra

Xiaomi entiende que cada hogar tiene una configuración diferente, y unas preferencias únicas cuando se trata de la limpieza, por eso ofrece dos modelos bajo esta serie para adaptarse a sus necesidades.

Por un lado, Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum está equipado con un modo de limpieza a altas temperaturas de 75°C que te proporciona una sesión de limpieza más profunda. También puede autolimpiarse, rellenarse con agua y secarse automáticamente con una estación base inteligente, todo en uno.

Xiaomi Truclean W10 Pro
Truclean W10 Pro

Por otro lado, el modelo Pro es el compañero definitivo para los hogares con esquinas y bordes de difícil acceso. La limpieza es muy sencilla gracias a su cepillo de rodillo específicamente diseñado para no enredarse que puede cubrir espacios más grandes y tiene un mango ajustable de 90 grados que ayuda a limpiar debajo de la mayoría de los muebles de manera efectiva.

Estos nuevos aspiradores de mano ya se encuentran a la venta en España. Por su parte el Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum está disponible a partir de 599 , mientras que el modelo Ultra asciende a los 849 €.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba