Hogar

Xiaomi tiene una nueva lámpara sencilla pero adaptable que es fabricada con Philips y con conexión a Mi Home

Xiaomi no podía terminar el año 2020 sin lanzar una nueva lámpara de escritorio que se une a la larga colección de lámparas que tiene la firma para el fin de alumbrar nuestra zona de trabajo. Esta nueva lámpara de Xiaomi lanzada bajo su marca Mijia en colaboración con Philips es una versión recortada de su mejor lámpara, la Xiaomi Mijia Table Lamp Pro que analizamos en la web hace ya más de un año.

Lámpara Xiaomi Mijia Philips, ahora con personalización de movimientos

La nueva lámpara de Xiaomi Mijia y Philips dispone de todo lo necesario para ser una lámpara que alumbra y cuida nuestra vista agregando 135 LEDs que alumbran con 3900K y 2100lx de iluminación.

Lámpara Xiaomi Mijia Philips, ahora con personalización de movimientos

Su tamaño es de 410 x 170 x 416mm, que permite adaptarse a varias posiciones gracias a que su brazo tiene un punto de inclinación y rotación de 180º que permite que pueda ser adaptada a nuestros usos.

Lámpara Xiaomi Mijia Philips, ahora con personalización de movimientos

Esta se vende en dos versiones, una con conectividad con Xiaomi Mi Home y otra versión sin conexión a internet, siendo modificable desde la peana la iluminación y la activación/desactivación.

El precio de esta nueva lámpara de Xiaomi Mijia y Philips es de 159 yuanes (19€ / 22$) sin conexión a internet, mientras que la versión con conectividad a internet para sincronizarse con Mi Home y el asistente chino Xiao AI tiene un precio de 199 yuanes (25€ / 30$).

Ambas versiones por el momento solo se encuentran a la venta para el público de China. Esperamos que en unos días las distintas tiendas de China comiencen a venderlas a un precio mayor al indicado.

Actualizaremos la noticia en cuanto hayan vendedores o tiendas que vendan esta lámpara desde China para que sepas dónde hacerte con ella al mejor precio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba