Hogar

Xiaomi tiene un nuevo humidificador inteligente que vela por tu salud

Xiaomi ha abierto el crowfunding para su nuevo humidificador de aire, el Xiaomi Mijia Humidifier Pro. Si bien es cierto que hay muchas cosas que aún no sabemos sobre este nuevo humidificador de aire, sí que tenemos algunas especificaciones sobre lo que vamos a poder encontrar en este nuevo dispositivo y que muestran una gran capacidad y sencillez de uso.

El Xiaomi Mijia Humidifier Pro cuenta con mayor capacidad que sus antecesores, ya que tiene un tanque de nada más y nada menos que 5L. Si bien en lo que refiere a capacidad, no varía en exceso de su predecesor (4,5L), sí que mejora en la forma de llenado del tanque ya que vamos a poder añadir el agua directamente sin necesidad de estar abriendo compartimentos ni tapas, haciendo del  Xiaomi Mijia Humidifier probablemente uno de los dispositivos más sencillos de usar.

Este humidificador de Xiaomi se presenta con un diseño sencillo, sin botones que sobresalen y con un punto extra, su pantalla OLED situada en la parte superior y que nos permitiría a simple vista conocer el estado de capacidad del tanque así la temperatura del agua. En el Xiaomi Mijia Humidifier la sencillez, la utilidad y el diseño se complementarán. 

Xiaomi Mijia Humidifier Pro, lo último de Xiaomi que vela por la salud

El Xiaomi Mijia Humidifier Pro mejora con creces la velocidad de humidificación respecto a su antecesor, ya que pasa de 300 a 600mL/h. Al duplicar esta cifra, el Xiaomi Mijia Humidifier Pro consigue mejorar la humedad del dormitorio donde lo tengamos en tan solo 10 min. Además, su sistema de humidificación se basa en imitar la evaporación natural del agua consiguiendo una tasa de esterilización y antibacteriana de hasta un 99%.

Por otro lado, este nuevo humidificador de Xiaomi destaca por su sistema antibacterial triple, algo que también mejoraría respecto a su antecesor que solo dispone de un mecanismo de luz ultra violeta, añadiendo a esta un filtro de iones de plata que permite filtrar el polvo y absorber impurezas (un punto fuerte para aquellas personas con alergias) y finalmente a través del secado del aire, evita que al humedecer el ambiente de una habitación tengamos como efecto negativo la aparición de moho y bacterias en el filtro. 

Xiaomi Mijia Humidifier Pro, lo último de Xiaomi que vela por la salud

Finalmente, estas son las características que sabemos de momento sobre esta nueva versión Pro del Xiaomi Mijia Humidifier, falta por saber si contará, como otros modelos de gama inferior con Wi-Fi y por tanto con la posibilidad de compatibilidad con Alexa y Google Home.

Lo que sí sabemos es que actualmente a través del crowdfunding se encuentra por 799 yuanes (103€), 899 yuanes (116€) cuando salga a la venta. Evidentemente estos son los precios en China, tendremos que esperar a que llegue a Aliexpress para poder adquirirlo, donde lo encontraremos a un precio mayor al indicado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba