Hogar

Xiaomi tiene un banco para mancuernas que arrasará en ventas

Una de las marcas más exitosas que apadrina Xiaomi en su tienda Youpin ha puesto a la venta a través de esta plataforma de terceros un banco para realizar ejercicios así como para usar mancuernas.

Xiaomi tiene un banco para mancuernas que arrasará en ventas

Esta marca es FED, una marca que se ha hecho altamente popular por el lanzamiento de unas mancuernas multifuncionales así como de material deportivo como es la barra de dominadas de la que os hablamos hace unas semanas y que es un auténtico éxito de ventas internacional.

Otro de los gadgets interesantes que esta marca ha fabricado son estos push up bars con añadido de gomas para resistencia del que os hablamos hace un mes y que se espera que sea también un éxito de ventas, de hecho yo me he hecho con estas push up bars de las que estoy pendiente que me lleguen para poder evaluar.

Ahora FED lanza esta banco para ejercicios que llega fabricado con materiales de calidad con un ajuste para la zona lumbar de hasta 10 posiciones distintas y 6 posiciones distintas para la zona de las piernas.

Su tamaño es grande, siendo de 137 x 43 x 45,5 cm con un peso de 26Kg. Todo el cuerpo de este banco está fabricado en acero, plástico ABS y espuma. Toda la zona que tiene contacto con la piel es transpirable para no generar más calor del que ya hacemos cuando realizamos ejercicios como es el levantamiento de pesas.

Xiaomi banco mancuernas, lo último de Xiaomi y FED en Youpin

Este banco de mancuernas de FED se vende a un precio de 679 yuanes (85€ / 95$) en la tienda Youpin de Xiaomi. Un muy buen precio que como siempre sucede con este tipo de productos importarlo a España no será una tarea sencilla debido a su peso y dimensiones. En China, seguramente este banco será un éxito de ventas.

Igualmente, si se pusiera a la venta a través de alguna tienda o vendedor de Aliexpress os comunicaremos donde os podeis hacer con él al mejor precio.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha lanzado al mercado para los usuarios más deportistas visita este enlace donde encontrarás una guía de productos para usuarios que quieren cuidar su cuerpo con distintos tipos de ejercicio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba