Xiaomi te permite hasta controlar tus cortinas solo con tu voz

PUBLICIDAD

La plataforma Youpin de Xiaomi se ha actualizado con un nuevo gadget que nos permitirá controlar con nuestra voz las cortinas de nuestra casa. Este gadget es el Xiaomi Mijia Smart Curtain 1S, la nueva versión del motor para cortinas de la firma asiática.

Este nuevo gadget para nuestro hogar es capaz de mover cortinas con un peso de hasta 50 kg, por lo que prácticamente son un todo terreno en su segmento. Permite varios modos de uso: control manual, arranque lento y parada lenta.

Es compatible con rieles de dos vías, pero tiene la limitación de que este solo puede ser recto para un correcto funcionamiento. La velocidad de movimiento es constante y la podemos modificar a nuestro antojo desde nuestro teléfono móvil y automatizar las horas de apertura o cierre.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Mijia-Smart-Curtain-1-S

Al contrario que otros modelos de la marca, el Xiaomi Mijia Smart Curtain 1S no cuenta con batería por lo que debe estar conectado directamente a la red eléctrica. Esto puede ser un gran hándicap ya que deberíamos de tener una conexión cerca.

Cuentan con conectividad WiFi y es compatible con el ecosistema Xiaomi Home, por lo que lo podemos controlar desde cualquier lugar por nuestro teléfono, así como por voz (solo en chino). Por ahora solamente está disponible a la venta en China por unos 75 euros al cambio y probablemente quede en exclusiva para este mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba