Xiaomi también apuesta por la gama alta en su apartado de aspiración

La compañía asiática ha actualizado recientemente su gama de robots aspiradores tanto en China como para el mercado global. Pero el modelo más completo de todo su catálogo ha tardado un poco más en llegar, el MiJia All Round Sweeping and Mopping Robot de Xiaomi.

Este modelo se trata del segundo en llegar a su catálogo con depósito de vaciado automático tanto de suciedad como de agua al estilo del Roborock S7 Max. Además, se complementa con una doble mopa rotatoria para una limpieza más profunda.

Este modelo renueva su sistema de navegación láser que permite una generación de mapas en 3D de forma más rápida y precisa para su navegación. Está alimentado por una batería de 5,200 mAh que le otorga una autonomía de hasta 3 horas de limpieza, una de las más amplias del momento.

Su depósito externo cuenta con una potencia de aspiración de 4,000 AW y una capacidad de 2,5 litros, lo que nos asegura múltiples usos sin necesidad de mantenimiento. Además, tras cada uso este depósito se encarga de limpiar las mopas.

Xiaomi también se ha encargado de minimizar las molestias durante su funcionamiento. Por ello el ruido que genera es de tan solo 68dB.

El nuevo MiJia All Round Sweeping and Mopping Robot de Xiaomi está a la venta en China por un precio de 3999 yuanes, unos 560 euros al cambio. Veremos si Xiaomi lo incorpora al mercado internacional o si queda en exclusiva para China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil