Xiaomi sorprende con una nueva lámpara

PUBLICIDAD

La empresa de Lei Jun está innovando cada vez más, por ello acaba de lanzar una nueva lámpara, parecida a las anteriores lanzadas al mercado. Esta nueva lámpara viene para introducir el romanticismo en nuestra vivienda. Xiaomi ha bautizado a este nuevo producto como Yeelight Smart Candle Light.  Su aspecto intenta imitar a una vela, creando así una escena de romanticismo en la habitación.

Si hablamos de los aspectos técnicos nos encontramos que está fabricado en metal y cristal resistente a los golpes. La bombilla usada en esta lámpara nos da una luz cálida con 1800K. Girando la parte superior de la lámpara podremos controlar la intensidad de la bombilla, creando escenarios diferentes según la ocasión. Dentro de su cuerpo de metal encontramos alojada una batería de 2.100 mAh que como resultado nos da una media de uso de 8 horasPodremos varias y crear una sincronización entre ellas, creando un efecto relajante para el usuario.

Si estamos interesados en adquirirla lo podremos hacer desde Gearbest con un precio de 32€ si utilizamos el cupón descuento YeeCight. Este cupón descuento sirve hasta agotar las unidades disponibles. 

PUBLICIDAD

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba