Hogar

Xiaomi Smart Tower Fan, su primer ventilador en formato torre ya a la venta en España

Xiaomi continúa ampliando los modelos de ventilador disponibles para el mercado global. La última novedad en estar a la venta en nuestro país es el Xiaomi Smart Tower Fan, un ventilador inteligente con diseño en torre.

Gracias a su diseño vertical nos va a permitir colocarlo en prácticamente cualquier lugar de casa sin que incordie demasiado. Su cuerpo puede rotar en un ángulo de hasta 150° para ofrecer mayor cobertura.

Su cuerpo está fabricado en plástico ABS de alta resistencia con una salida de ventilación de sólo 6,9 mm además de un sistema de bloqueo infantil. En su interior tenemos 35 aspas que serán las encargadas de mover el aire y gracias a su mecanismo de apertura rápido las podemos limpiar fácilmente.

Xiaomi Smart Tower Fan

Cuenta con un motor con una potencia de 22 W y un consumo de sólo 3,48 kWh, que notaremos en la factura a final de mes. Su diseño lo hace bastante silencioso con un ruido máximo de 34,6 dB.

Cuenta con conectividad WiFi por lo que podremos controlarlo gracias a la app Xiaomi Home y vincularlo con asistentes como Alexa o Google Assistant. Pero también nos ofrece la posibilidad de hacerlo a través de su botonera física que se encuentra en la parte superior del mismo.

El Xiaomi Smart Tower Fan ya se puede adquirir por 129,99 euros en la web oficial de la marca. El accesorio que necesitamos para poder hacer más llevaderos estos días de tanto calor veraniego.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba