Hogar

Xiaomi Smart Speaker IR Control, el nuevo altavoz inteligente para el mercado global

Xiaomi ha añadido recientemente un nuevo altavoz inteligente a su catálogo global, el Xiaomi Smart Speaker IR Control. Un gadget para nuestro hogar que además permite controlar nuestros gadgets gracias a su control por infrarrojos.

Este nuevo altavoz inteligente llega con un acabado minimalista en color negro. Cuenta con unas dimensiones de 9,5 cm de alto y ancho por 1,4 cm de fondo y un peso de 628 gramos. En su frontal cuenta con una pantalla LED en la que nos mostrará la hora.

Su interior alberga un altavoz con un diafragma de 1.5 pulgadas. Un altavoz que ofrece un rango completo de frecuencias para poder disfrutar de una gran calidad de sonido. Podremos vincularlo con otro altavoz para conseguir un sonido stereo.

Xiaomi-Smart-Speaker-IR-Control

Integra dos micrófonos que nos permitirán controlar por medio de nuestra voz la domótica de nuestro hogar. Además, contamos con conectividad WiFi ac de 2,4 y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y Chromecast integrado.

Es compatible con el asistente de Google y como novedad gracias a su puerto infrarrojos podremos controlar los gadgets de nuestro hogar compatibles con esta tecnología.

El Xiaomi Smart Speaker IR Control por el momento tan solo ha sido listado en su catálogo global. Tendremos que esperar a conocer el precio y fecha de disponibilidad de este nuevo producto en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba