Hogar

Xiaomi Smart Cat Eye 1S, la nueva mirilla inteligente para el hogar

La compañía asiática ha presentado recientemente su nuevo gadget para mejorar la seguridad de nuestro hogar. Así es la nueva mirilla inteligente Xiaomi Smart Cat Eye 1S.

La primera barrera que tenemos en nuestra casa de cara a los intrusos es la puerta principal. Con este nuevo gadget, Xiaomi nos permite añadir una capa más de protección.

La mirilla inteligente Xiaomi Smart Cat Eye 1S se acopla a nuestra puerta y ofrece un ángulo de visión de hasta 160 grados. En el interior se complementa con una pantalla de 5 pulgadas que nos permite ver todo lo que pasa.

Xiaomi-Smart-Cat-Eye-1s

Está alimentado por una batería de 8,000 mAh que se recarga gracias a una conexión USB-C. Cuenta con una autonomía media de 6 meses, por lo que nos olvidaremos de ponerla a cargar.

Su lente cuenta con infrarrojos por lo que nos permitirá ver quien llama a nuestra puerta sea de día o de noche. Además, es compatible con el reconocimiento facial y la podemos configurar para que nos avise cuando llamen personas ya conocidas.

Está a la venta en China desde el pasado 31 de marzo por un precio de 699 yuanes, unos 100 euros al cambio. De este modo se convierte en uno de los modelos más económicos de su catálogo, pero no creemos que llegue al mercado global aunque ya la podemos encontrar en AliExpress por 140 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba