Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact, el purificador más pequeño ya a la venta en España

PUBLICIDAD

Xiaomi añadió recientemente a su catálogo global el purificador de aire más pequeño desarrollado por la compañía hasta la fecha, el Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact. Un purificador que ya podemos adquirir desde España.

Este nuevo modelo destaca por tener unas dimensiones muy reducidas. Gracias a su cuerpo cilíndrico con una base de 220 mm y una altura de 355 mm y un peso de tan solo 2,2 Kg podemos utilizarlo en cualquier lugar de nuestro hogar.

En la parte superior tenemos una pantalla OLED desde la que podemos consultar y configurar los modos disponibles. En el resto de modelos de la serie esta pantalla está situada en la parte frontal.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Smart-Air-Purifier-4-Compact-2

Pero sus pequeñas dimensiones también tienen su lado negativo, el área capaz de limpiar las impurezas del aire es de entre 16 y 27 metros cuadrados al igual que la capacidad de filtrar el aire con un CADR de 230m³/h. Una cifra notablemente inferior al resto de modelos de la gama Purifier 4.

Pero también su potencia de consumo es bastante menor, con tan solo 27W de potencia y un nivel ruido ambiente máximo de hasta 20dB, cifras mucho mejores que en la competencia.

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact ya se encuentra a la venta desde España por un precio de 129,99 euros a través de la página oficial de la compañía. Un modelo más que completa el conjunto de purificadores de aire de la marca con opciones para todas las necesidades y bolsillos.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba