Xiaomi mejora su freidora de aire con un nuevo sistema de calentamiento

La compañía asiática ha actualizado recientemente su freidora de aire en el mercado global con su modelo Pro. Sin embargo, en China la siguiente generación ya se encuentra a la venta, la Xiaomi Smart Air Fryer 4.5L.

Este modelo aumenta su capacidad pasando de los 4 a 4,5 litros de la versión Pro. Para poder cocinar los alimentos con esta capacidad sin que queden crudos por algunas zonas la marca ha actualizado su sistema de calentamiento.

Este nuevo sistema de circulación de aire caliente en 360º se complementa con un diseño ciclónico tridimensional se consigue una mejor circulación del aire caliente. De este modo los alimentos quedan crujientes por fuera a la vez que se cocinan perfectamente por dentro.

Xiaomi-Smart-Air-Fryer-4-5-L-2

Para ofrecer la misma rapidez a la hora de cocinar los alimentos a pesar del aumento de su capacidad, este modelo cuenta con una potencia de 1.200W. Actualiza su pantalla táctil con un control más sencillo y completo, aunque también podemos seguir controlándola desde nuestro teléfono gracias a la conectividad WiFi.

Gracias a este aumento de capacidad Xiaomi ha integrado nuevas recetas específicas para este modelo. Actualmente la Xiaomi Smart Air Fryer 4.5L ya se encuentra a la venta en China por un económico precio de 39 euros al cambio, esperamos que acabe llegando a nuestro mercado, aunque probablemente este precio se duplique fuera de su país natal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba