Hogar

Xiaomi Smart Air Fryer 4L, la freidora más avanzanda se renueva

Xiaomi ha renovado en China uno de sus productos más populares en el mercado global, su Smart Air Fryer 4L. Una freidora que se encuentra a mitad de camino entre su primera generación y el modelo Pro.

La nueva freidora sin aceite mantiene la misma capacidad que el modelo Pro. Pero por el contrario este modelo elimina la pantalla de su cesta que nos permitía ver la cocción de la comida sin necesidad de abrir.

Xiaomi-Smart-Air-Fryer-4-L-2

Xiaomi Smart Air Fryer 4L, mejor pantalla y control

Sin embargo, Xiaomi ha mejorado notablemente su panel de control frente a la rueda giratoria del primer modelo. Ahora contamos con una botonera completa y una pantalla más grande en su frontal que nos facilitará notablemente la configuración para cocinar nuestro plato.

El resto de características se mantienen constantes frente a la primera generación. Podemos configurar las temperaturas de cocción entre los 80 a los 200 grados centígrados contando con una función especial para descongelar alimentos.

Gracias a su conectividad WiFi la podemos vincular con nuestro smartphone por medio de la app Xiaomi Home y acceder a más de 200 recetas. La Xiaomi Smart Air Fryer 4L ya se encuentra a la venta en China por un precio de 299 yuanes, unos 43 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba