Hogar

Xiaomi se prepara para lanzar un nuevo televisor de Redmi de 100 pulgadas

Los televisores de Xiaomi gozan de gran popularidad en China e India. Cada año la compañía intenta ir un paso más allá mostrando de lo que es capaz, lo último que tiene preparado es un televisor de Redmi de 100 pulgadas.

El pasado año ya puso el listón alto con el Redmi TV Max, un gigantesco televisor de 98 pulgadas que para instalarlo necesita de una grúa. Pero de nuevo, Xiaomi ha dado un paso más con un nuevo panel que aumenta su tamaño dos pulgadas respecto al anterior modelo.

Gracias a la entidad Bluetooth SIG hemos conocido de la existencia de este gigantesco televisor. Certificación que además de confirmar que incorporara Bluetooth 5.0, nos desvela el tamaño de su pantalla.

bluetooth cert
Certificación en Bluetooth SIG

Lamentablemente por el momento no tenemos más detalles de este nuevo televisor inteligente que Xiaomi y Redmi tienen entre manos. Aunque los rumores apuntan a un panel con resolución 4K y baja tasa de refresco.

Por supuesto este gadget no saldrá de China y será meramente anecdótico quienes puedan hacerle un hueco dentro de su hogar. Veremos cuanto tarda en hacerse oficial la presentación del Redmi TV Max 100”.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba