Xiaomi Robot Vacuum S10T, potencia con cepillo anti enredos para limpiar a fondo tu hogar

PUBLICIDAD

Xiaomi ha incorporado en los últimos meses una gran variedad de robots aspiradores a su catálogo global. Sin embargo, el Xiaomi Robot Vacuum S10T solo está disponible en algunos de los países de Europa y España no es uno de ellos.

Pero ahora gracias al 11 del 11 de eBay, además de ofrecernos la oportunidad de conseguirlo podemos hacerlo con un notable ahorro. Por medio del código descuento SOLTEROS23 podemos reducir su precio hasta los 268 euros.

Características del Xiaomi Robot Vacuum S10T

Sin duda alguna el punto fuerte de este robot aspirador es la gran potencia de succión que tiene capaz de alcanzar hasta los 8000 Pa. Por lo que podemos estar seguros que será capaz de recoger cualquier mota de suciedad del suelo y almacenarla en su depósito de 450 ml.

PUBLICIDAD

robot vacuum

Pero eso no es todo, ya que la tecnología anti enredos de su rodillo nos asegura de que los pelos largos que recoja los cortará y aspirará evitando el molesto mantenimiento que debemos hacer para mantener la eficiencia de la limpieza. Un plus a tener en cuenta si tenemos mascotas con pelo largo.

El Xiaomi Robot Vacuum S10T no incluye base de auto vaciado, pero no le hace falta ya que su gran depósito de suciedad junto con los 250 ml para el agua ofrece una capacidad más que suficiente para realizar varias limpiezas sin necesidad de vaciado.

Xiaomi Robot Vacuum S10T

PUBLICIDAD

Está alimentado por una batería de 5200 mAh que junto con su tecnología mejorada de navegación gracias a sus 18 sensores es capaz de limpiar una superficie de hasta 180 m2 con una sola carga.

Si estás buscando una opción intermedia que os evite realizar un mantenimiento regular el Xiaomi Robot Vacuum S10T es una opción que no os defraudará por 268 euros y que podréis controlar en todo momento desde vuestro móvil.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba