Hogar

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2C, la compañía renueva su gama económica de aspiradores

Xiaomi cada vez está incluyendo más productos a su catálogo global, sobre todo aquellos productos enfocados a nuestro hogar. El último en llegar es el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2C.

Este nuevo robot aspirador aterriza en nuestro mercado mejorando levemente las características de otro modelo, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite. Este nuevo modelo incorpora mejoras a nivel de navegación gracias a su avanzado sistema de reconocimiento de paredes y objetos.

El Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2C está equipada con múltiples sensores de alta precisión y una cámara giroscópica con un ángulo de visión de 166º, para capturar la información en tiempo real del entorno de su hogar y optimizar sus rutas de limpieza. Con ella es capaz de capturar hasta 30.000 fotografías por segundo del entorno que le rodea identificando objetos y habitaciones.

Xiaomi-Robot-Vacuum-Mop-2C

Este modelo mejora la succión respecto al modelo Lite alcanzando los 2,200 Pa. También aumenta la capacidad de su depósito de suciedad dese los 450ml hasta los 600 ml.

Su batería también cuenta con mayor capacidad, alcanzando los 2,600mAh. Una autonomía que le permite realizar limpiezas de superficies de hasta 150 metros cuadrados con tan solo una carga.

Por ahora tan solo Xiaomi lo ha listado en su catálogo global, pero esperamos que próximamente lo ponga oficialmente a la venta por un precio que ronde los 290 euros. Por ahora ya lo podéis encontrar en AliExpress por 203 euros y comenzará su venta el próximo 7 de marzo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba