Hogar

Xiaomi renueva su robot aspirador con doble mopa y mejorado diseño

Xiaomi continúa mejorando día a día sus gadgets para la limpieza del hogar. La última novedad se trata del robot aspirador Xiaomi Mijia Sweeping and Mopping Robot Pro.

Un nuevo robot aspirador de Xiaomi que incrementa notablemente su capacidad de limpieza. Ahora ya no se trata únicamente de aspirar la suciedad del suelo, además es realizar un fregado en profundidad.

La gran novedad de este modelo de Xiaomi es que cuenta con dos mopas giratorias. Su objetivo es realizar un fregado en profundidad eliminando las manchas del suelo.

robot

Su diseño también se ha modificado para montar una boca succionadora de 256mm de largo. Está equipada a su vez con un cepillo diseñado para atraer la suciedad de las esquinas.

Bajo el capó, encontramos un sensor LiDAR para el desplazamiento automatizado del robot. Está equipado con 8 sensores de profundidad para evitar colisiones y obstáculos en su camino.

También está equipado con un motor que ofrece una potencia de succión máxima de hasta 3000 Pa que se puede configurar gracias a sus cuatro modos de limpieza.

robot aspirador xiaomi

Pero esto no es todo, este robot aspirador de Xiaomi llega junto con una estación de carga que a su vez le sirve para vaciar su depósito y limpiar las mopas de forma automática.

Precio y disponibilidad

Actualmente ya se encuentra en China en crowdfunding por un precio de 2.999 yuanes, unos 400 euros al cambio. Saldrá oficialmente a la venta a partir del día 20 en su país natal, pero esperamos que Xiaomi lo incorpore a su catálogo global. Por el momento ya se encuentra en AliExpress a un precio demasiado elevado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba